sábado, 27 de agosto de 2016

BIENVENID@

Hola, sé bienvenido a tu blog.

En él encontrarás información de calidad a nivel tanto de secundaria como superior, podrás evaluar tu aprendizaje a partir de algunas actividades (Juegos en línea) sugeridas, encontrarás también imágenes que te ayudarán a comprender los temas aquí presentados y por su puesto algunas sorpresas. Está hecho con el único objetivo de dejar mayormente explicados algunos contenidos de la Biología, retomes temáticas, refuerces tus conocimientos, desarrolles valores, actitudes, habilidades y aptitudes necesarias para proceso de enseñanza-aprendizaje.



Sigue visitándonos.
                                                                 ¡GRACIAS!
Éste blog está creado a partir de la materia de "LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA" impartida por la docente Iliana Irais Torres Chávez.
Administradora y alumna: Blanca Raquel Buenrostro García.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA. 5° SEMESTRE.

2 comentarios:

  1. me encanta tú blog, eres muy creativa, aunque siendo sincero, estaría padre que no escribieras mucho, considero que le metes mucha información, pero por lo demás me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog me sirvio mucho, tienes muy buena información que me ayuda a comprender mejor lo básico de la biología y así poder expresarla a través de mis clases. Gracias :) :) sigue publicando

    ResponderEliminar